SGRIZAM DINAMIC LA AVENTURA: Siglo XXV. Los guerrero del planeta Kindos han atacado la tierra, raptando a la princesa Doxaphin y robando todas las riquezas del Palacio Imperial. El gran Emperador Cophenix II, Señor de los reinos Normax y Dinax, ha encomendado la misión de rescate a su fiel vasallo Mirdav que recibirá como recompensa por su éxito la mano de la princesa y la mitad del fabuloso tesoro como dote. Para conseguirlo tendrás que penetrar en el Castillo Kindos y enfrentarte con valentía a numerosos enemigos que intentarán hacer fracasar tu misión. La clave del éxito reside en tu arma la joya más preciada del Imperio: La espada SGRIZAM, vencedora en mil batallas, forjadora de leyendas, inspiradora de pasiones... Deja que su poder te guíe en esta fantástica aventura. TUS MOVIMIENTOS: Mirdav es un consumado atleta, puede saltar para esquivar a sus enemigos de baja estatura, puede lanzarse en carrera, atacar con su espada o agacharse protegiéndose de los adversarios voladores. Qué hacer en cada momento y frente a cada enemigo es la pregunta que tú mismo responderás recorriendo pasadizos. Tienes una espada, una princesa bellísima encerrada en un calabozo, un tesoro increíble y grandes deseos de aventura. ¿Qué más necesitas? CONTROLES: Q=Saltar O=Avanzar SPACE=Parar A=Agacharse P=Atacar TUS ENEMIGOS: Atravesar los pasadizos del Castillo Kindos no es un paseo precisamente. Te verás acechado por arañas gigantes, serpientes de colmillos letales, ratas enormes, patos zombies, esqueletos mutantes, afilados cuchillos voladores, etc. Todos los ingredientes para valorar muy mucho cuál será tu siguiente paso. Cuando más seguro estés de haberte librado de una rata, probablemente un cuchillo atravesará limpiamente tu yugular. Cuando más convencido estés de escapar al ataque de patos y esqueletos, te encontrarás ensartado por un sable enemigo. Este Castillo, puedes tener la certeza, no es un Hotel para el reposo. OPERACION PUZZLE: DINAMIC REGALA 6 MILLONES. Sí como lo oyes 6 MILLONES EN PROGRAMAS. En cada original encontrarás una pieza de nuestro particular puzzle. ¿Cómo conseguir premio? Muy fácil. Has de unir dos piezas formando nuestro anagrama comercial DINAMIC. Intercambia las piezas con tus amigos, os será más fácil completar el puzzle a todos y obtener programas gratis a escoger de nuestro catálogo. ¿Cómo conseguir el programa regalo? Muy sencillo. Envía las piezas en una carta indicando con letra clara el programa que deseas, tus datos personales, dirección, edad y teléfono y lo recibirás en tu domicilio contra-reembolso de 300 ptas. por gastos de envío. EQUIPO DE DISEÑO: Programa y música: David Marín (ARMIA SOFT). Pantalla de carga: Santiago Morga. Gráficos: Víctor Ruiz, Luis Rodríguez y Snatcho. Diseño artístico: Alfonso Azpiri. PROGRAMADORES: ¿Has hecho algún programa? ¿Eres diseñador gráfico? Anímate, envía tu trabajo en una cassette y recibirás nuestra respuesta. MANSION DINAMIC. c/ TILOS, 2-21. "Montepríncipe". Boadilla del Monte. MADRID. Tel.: (91) 715 00 67. GARANTIA: DINAMIC garantiza todos sus productos de cualquier fallo o defecto de fabricación, grabación o carga durante tiempo ilimitado. En el supuesto de que tu programa no funcione correctamente, envíanos en un sobre la cassette defectuosa (sin el estuche de plástico), y recibirás otra totalmente gratis. INSTRUCCIONES DE CARGA: Ver Manual del ordenador. -------------------------------------------------------------------------- Si deseas recibir poster, pegatinas y estar informado de nuestras novedades y ofertas envía hoy mismo este cupón debidamente cumplimentado a: "MANSION DINAMIC", C/ TILOS, 2, N.º 21 MONTEPRINCIPE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) Primer Apellido __________________________________________________________ Segundo Apellido _________________________________________________________ Nombre ________________________________________________ Edad _____________ Número de Socio si lo tuvieras ___________________________________________ Calle ____________________________________________________________________ Número _____________________________________ Teléfono ____________________ Localidad ________________________________________________________________ Provincia ______________________________________ Código P. _______________ Programa ___________________________________ Ordenador ___________________ Fecha de la compra _______________________________________________________ Tienda ___________________________________________________________________ Puntuación de 0 a 10 que te merece el programa ___________________________