O-Puzz Attack!! - port para ZX Spectrum de la saga Panel de Pon/Tettris Attack/Puzzle League, por oblo©2018 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este es un juego libre y gratuito, hecho por diversión y amor al arte. Puedes usar tanto el programa compilado como el código fuente para uso personal. No se puede vender, alquilar ni utilizar en actividades comerciales y/o lucrativas. Eres libre de mejorarlo y modificarlo. Si reutilizas parte del código, se agradecería una mención al autor original. Creado con BorIDE 0.5 y ZX Basic Compiler 1.8.9. Probado con los emuladores Spectaculator y Fuse. Todos los derechos reservados de sus respectivos dueños (Nintendo y/o cualquier otra compañia o persona que los posea) Instrucciones: * Controles: teclas redefinibles y joystick Sinclair II * 2 modos de juegos y 9 niveles de dificultad ascendentes Por hacer: * Modo Demo * Detección de bloques horizontales y verticales cruzados * Mejoras globales de rendimiento * Cualquier bug que aparezca (a pesar de todas las pruebas realizadas durante el desarrollo) Agradecimientos: -A Nintendo, por crear tanto esta saga como por muchas otras. -A Boriel (http://www.boriel.com/wiki/en/index.php/ZXBasic) por su compilador ZX Basic -A LCD (http://members.inode.at/838331/index.html) por su IDE para el compilador ZX Basic -A Britlion, por su libreria DoublePrintSize.bas y otras tantas contribuciones -A FrankT del foro de WoS, por su parte de código ASM para imprimir fondos de pantalla -A los creadores de emuladores, foros y de todas las herramientas cruzadas en general de desarrollo para Spectrum, sin la cuales esto no hubiera sido posible. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- O-Puzz Attack!! - Panel de Pon/Tettris Attack/Puzzle League port for ZX Spectrum, by oblo©2018 ---------------------------------------------------------------------------------------------- This game is free (no charge for it and you can use it freely) and was made simply for joy&fun. You can use the compiled game and the source code for your personal use. You can't sell it, rent it, or have any other monetary or non-monetary profit with it. You're free to modify and improve the game. If any part of the source code is reused, a mention to the original autor is advised. Created with BorIDE 0.5 and ZX Basic Compiler 1.8.9. Tested with Spectaculator and Fuse emulators. All right reserved for their respective owners (Nintendo and/or other company/person who owns them) Instrucciones: * Controls: redefinable keyboard and joystick Sinclair II * 2 game modes and 9 ascending difficult levels Things to do: * Attract Mode * Crossed-blocks detections * Overall perfomance improvements * Correct new bugs (despite all tests done during game development) Many thanks to: -Nintendo, for create this saga and so many others -Boriel (http://www.boriel.com/wiki/en/index.php/ZXBasic) for its ZX Basic compiler -LCD (http://members.inode.at/838331/index.html) for the IDE to the ZX Basic compiler -Britlion, for his DoublePrintSize.bas library and many other contributions -FrankT fromm WoS forum, who helped with the ASM code that prints gameplay backgrounds -Devs of all emulators, forums and tools in general to cross-platform development for ZX Spectrum, without whom this would not have been possible.