Spanish _______________________________ Aerobirds --------- Año actual: 2.006. La NASA decide dejar fuera de las fronteras de nuestro sistema solar al planeta Plutón. Esto parece no gustar a los anélidos que habitán dentro de las cavernas del valle Armstrong, quienes deciden duplicar sus aminoacidos y gestar nuevas especies de aerobirds. El ataque planeado contra la Tierra consta de diez oleadas de aerobirds. Dispones de tres naves solaris equipadas con un protolaser para destruirlos. _______________________________ Controles --------- Z izquierda X derecha Space Laser 1,2,3 niveles de velocidad. _______________________________ Instrucciones de carga ---------------------- El programa está realizado en ASM. y funciona en spectrum 48k, bajo el comando LOAD "" ENTER y cargamos la cinta desde el casette. El juego cargará automáticamente. En Spectrum 128 o superior: Seleccionar el modo 48 BASIC y seguir las instrucciones para Spectrum 48K. _______________________________ Material suave -------------- El código ha sido realizado enteramente en ASM. Los gráficos se han realizado con la magnífica herramienta nativa Photogram de Juan Manuel Medina Sánchez y con programas gráficos bajo pda y han sido convertidos usando el SevenUP de MetalBrain. _______________________________ Créditos -------- Programa, gráficos y sonido: Compiuter Alpha testing: AMB. Dedicatoria: A todos quienes en su día tuvieron un gomas. Compiuter Soft 2006 es Carlos Monroe Roig tvpolis arboleda telepolis pinto com _______________________________ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - English _______________________________ Aerobirds --------- Current year: 2.006. The NASA decides to stop out of the borders of ours Solar system to the planet Pluto. This seems not to please to the annelids habitants inside the caverns of the valley Armstrong, who decide to duplicate his amino-acids and to prepare new species of aerobirds. The assault planned against the Earth consists of ten big waves of Aerobirds. You have three solaris ships equipped with a protolaser to destroy them. _______________________________ Controls -------- Z-left X-right Space-Laser 1,2,3 velocity levels. _______________________________ Load instructions ----------------- The program is realized in ASM. And it works in spectrum 48k, under the command LOAD "" ENTER and we load the tape from the casette. The game will load automatically. In Spectrum 128 or Superior: To select the way 48 BASIC and to follow the instructions for Spectrum 48K. _______________________________ Soft material ------------- The code has been realized entirely in ASM. The graphs have been realized by the magnificent tool native Photogram de Juan Manuel Medina Sanchez and with graphical programs under pda and they have been turned using MetalBrain's SevenUP. _______________________________ Credits -------- Program, graphs and sound: Compiuter Alpha testing: AMB. Dedication: To all who in his(her,your) day had a gomas. Compiuter Soft 2006 is Carlos Monroe Roig tvpolis arboleda telepolis pinto com _______________________________