CAMEL0T WARRIORS ---------------- EL JUEGO: En el mundo de Camelot han entrado 4 elementos del siglo XX: LA VOZ DE OTRO MUNDO, EL ESPEJO DE LA SABIDURIA, EL ELIXIR DE LA VIDA, EL FUEGO QUE NO QUEMA. Distinguirlos te será fad, debes cogerlos y presentarlos a los guardianes de cada mundo, ellos se encargan de su destrucción. Vencer a todos los enemigos no es tarea sencilla, pero cuentas para ello con una espada que elimina a algunos animales y un potente salto que evita seas atacado por otros. Por tanto: Espera, calcula y piensa antes de actuar. TECLAS DE CONTROL: Q = Saltar 0 = Izquierda P = Derecha SYMBOL = Espada JOYSTICK COMPATIBLE. OLE, TORO --------- DESARROLLO DEL JUEGO Como en una corrida real, tendrás que ir realizando todo el conjunto de "suertes" que la componen. Pases, picador, banderillas, matador. Siempre debes comenzar citando (Ilamando) al toro. 1.—Pases: Tendrás que realizar 6 pases de tipo "Verónica". 2.—Picador: lntenta debilitar al toro por dos veces para pasar a las ... 3.—Banderillas: Primero debes lanzarte sobre él, y una vez en posición, clavar las banderillas. Esta acción debes hacerla tres veces. 4.—Matador: Mantén tensos tus nervios. "Cita" al toro, debilitale con cuantos poses creas necesarios, saca la espada en el momento adecuado y arremete contra la bestia. Pero, recuerda, sólo dispones de un intento. CONTROL DEL TORERO ACCION TECLAS JOYSTICK ------ ------ -------- Citar al toro B . N . M . SYM . SPACE Izquierda Darse la vuelta CAPS . Z . X . C . V Abajo Pases Y . U . I . O . P Disparo Picador Y . U . I . O . P Disparo Banderillas - Saltar Y . U . I . O . P Izquierda o Derecha - Clavar Q . W . E . R . T Disparo Matador Y . U . I . O . P Disparo WEST BANK --------- ARGUMENTO: Las oficinas del WEST BANK constan de 12 puertas, to misión consiste en conseguir depósitos de dinero en cada una de ellas. Perderás vidas cada vez que recibas un impacto de bala o dispares sobre alguien inocente. EL DUELO Entre fase y fase deberás superar un duelo contra tres asesinos a sueldo. Si eres rápido podrás ganar muchas vidas y numrosos puntos, si eres lento probarás el sabor del polvo de Soft City. TECLAS DE CONTROL: El menú de opciones te ofrece Teclado o Joystick. Puedes seleccionar el nivel de dificultad comenzando desde la fase 1, 3 ó 6. 1, 2, 3 = Disparos 0 = Izquierda P = Derecha SGRIZAM ------- LA AVENTURA Siglo XXV. Los guerreros del planeta Kindos han tacado la tierra, raptando a la princesa Doxaphin y robando todas las riquezas del Palacio Imperial. El gran Emperador Cophenix II Señor de los reinos Normax y Dinax, ha encomendado la misión de rescate a su fiel vasallo Mirdav que recibirá como recompensa por su éxito la mano de la princesa y la mitad del fabuloso tesoro como dote. Para conseguirlo tendrás que penetrar en el Castillo Kindos y enfrentarte con valentía a numerosos enemigos que intentarán hacer fracasar tu misión. La clave del éxito reside en tu arma, la joya más preciada del Imperio: La espada SGRIZAM, vencedora de mil batallas, forjadora de leyendas, inspiradora de pasiones. Deja que su poder te guie en esta fantástica aventura. TECLAS DE CONTROL: Q = Saltar 0 = Avanzar SPACE = Parar A = Agacharse P = Atacar GARANTIA DINAMIC garantiza todos sus productos de cualquier fallo a defecto de fabricación, grabación o cargo durante tiempo ilimitado. En el supuesto de que tu programa no funcione correctamente, envíanos en un sobre la cassette defectuosa (sin el estuche de plástico) y recibirás una nueva totalmente gratis. INSTRUCCIONES DE CARGA 1.— Conectar la salida EAR del Spectrum con la salida EAR del cassette. 2.— Rebobinar la cinta hasta el principio. 3.— Ajustar el volumen a 3/4 del máxima. 4.— Teclear LOAD " " y pulsar ENTER. 5.— Presionar PLAY en el cassette. 6.— Si el programa no carga repetir la operación con distinto volumen. INSTRUCCIONES DE CARGA PARA SPECTRUM + 2: 1.— Bajar con el cursor hasta la opción 48K BASIC y pulsar INTRO. 2.— Rebobinar la cinta hasta el principio. 3.— Teclear LOAD " " y pulsar INTRO. 4.— Presionar PLAY en el cassette. 5.— Si el programa no carga repetir la operación.