Instrucciones del Space Smugglers ---------------------------------- PERSONAJES __________ Bárbara: Es una certera guerrera del espa- cio. Ten cuidado, pues cuando se agacha y apunta siempre da en el blanco. Slogs: Son guerreros aguerridos y hábiles, ¡ojo a su pistola! Shifty: Este un buen amigo, como ves no para de saludar. Sin embargo se precabi- do, pues a veces mutan y se convierten en un temible Fowler. Fowler: No dudes en dispararle cuando le veas aparecer. Bronits: Androides voladores. Llevan dos cañones láser que elevan para apuntarte y disparar. Zools: Son grandes monstruos verdes, pe- ro del todo inofensivos. El problema es que a veces están infectados de Leechs que salen de su estómago y te atacan. Leechs: Se introducen en el aparato diges- tivo del los Zools y salen cuando menos te lo esperas para aniquilarte. Hunt: Gran androide destructor. Para ma- tarle debes de apuntar a su cabeza. Usmiks: Pequeños monstruitos verdes ar- mados hasta los dientes. Si te apuntan con su pistola de fotones... ¡mátalos! Phocian: Es un horondo humanoide flo- tante, totalmente inofensivo. Offset ALG, S.A. / San Raimundo, 31 / 28039 - Madrid DESARROLLO DEL JUEGO ____________________ El objetivo es reclutar un ejército que luchará a tu lado para destruir a los Space Smugglers. Según van pasando las fases el número a reclutar aumenta, como puedes comprobar en los tres marcadores que aparecen arriba, entre las puntuaciones. Todos los personajes, amigos y enemigos, van apareciendo en un integrador-desinte- grador delante de ti. No dispares a los inocentes, sólo debes matar a aquellos que te apunten para matar- te, pues los que no lo hagan pasarán a ser soldados tuyos cuando desparezcan de la pantalla. Todos los delincuentes que te apunten y mates antes que ellos a ti te supondrán un importante número de puntos. Cada fase tiene una clave secreta que puedes descubrir cuando llegues a ella. Una vez que las conozcas podrás acceder a la que quieras a través de la opción del menú inicial. OPCION DOS JUGADORES ____________________ Cuando compitas contra algún amigo tendréis vuestros marcadores de puntos se- parados, pero lucharéis juntos para reclutar el ejército. INSTRUCCIONES DE CARGA ______________________ Amstrad disco: 1. Conectar el Amstrad .- 2. Insertar el disco .- 3. Teclear | CPM (| se consigue con SHIFT o MAYS y @).- 4. El programa se cargará automáticamente. Amstrad cinta: 1. Rebobinar la cinta hasta el principio.- 2. Pulsa las teclas CONTROL y ENTER (INTRO) simultáneamente y PLAY en el cassette.- 3. El programa se cargará au- tomáticamente. Spectrum disco: 1. Conecta tu Spectrum.- 2. Inserta el disco.- 3. Selecciona la opción CARGADOR.- 4. Pulsa ENTER.- 5. El pro- grama se cargará automáticamente. Spectrum +2: 1. Selecciona con el cursor la opción 48 BASIC y pulsa INTRO.- 2. Sigue después las instrucciones del Spectrum 48k. (ten en cuenta que en el +2 ya está a ajustado el volumen). Spectrum 48k: 1. Conecta la salida EAR del Spectrum con la salida EAR el cassette.- 2. Rebobina la cinta hasta el principio.- 3. Ajus- ta el volumen a 3/4 del máximo.- 4. Teclea LOAD"" y pulsa ENTER (INTRO).- 5. Pre- siona PLAY en el cassette.- 6. El programa se cargará automáticamente. MSX - MSX 2: 1. Conecta el cable del cas- sette según indica el manual.- 2. Rebobina la cinta hasta el principio.- 3. Teclea LOAD "cas:", R y pulsa ENTER.- 4. Presiona PLAY en el cassette.- 5. El programa se car- gará automáticamente. [Re-typed by Alessandro Grussu in August 2008 from a scan of the inlay card.]