RESACA Relato de una Mala Noche ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Este es el único conversacional que he escrito. Está escrito con el PAW. Es corto pero con muy mala idea; al contrario que otros juegos, es fácil llegar a situaciones irreversibles. Pero si eres lo suficientemente precavido, nada te pillará por sorpresa. Por otra parte es posible realizar muchas acciones, algunas muy divertidas, que no llevan a ninguna parte (sólo por el hecho de que pueden ser llevadas a cabo; odio las aventuras lineales). Del mismo modo, no hay una única solución. Una manguera da mucha vida. Tecleando INSTRUCCIONES te puedes informar de los comandos externos al juego. Los demás son Samudio-Approved. NOTA: Tuve un fallo a la hora de parsear cierto comando relativo a un cubo de basura. Prueba COGER COSAS DE CUBO. ¡Disfruta "Resaca"! [Por cierto; 11 años después de programarlo me he encontrado en Proyecto B.A.S.E. un juego titulado "¡Al Ladrón!" de Luis F.Sánchez, cuyos elementos, al menos en las primeras pantallas, tienen un parecido increíble con "Resaca"... ¡y ambos juegos fueron realizados el mismo año! Curioso.] A.Viñuela voetcranf@yahoo.com